Menú

Analizan restos óseos hallados en la nueva búsqueda de Marta del Castillo

La nueva zona de búsqueda está en Camas, junto a la A66. Han localizado restos óseos que están siendo analizados.

La nueva zona de búsqueda está en Camas, junto a la A66. Han localizado restos óseos que están siendo analizados.
Zona en que se está buscando a Marta del Castillo | EFE

La búsqueda de Marta del Castillo continúa: desde este martes, agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional buscan en Camas, en una zona intermedia entre la salida de Sevilla por el puente del Alamillo y la desviación hacia Mérida por la autovía A-66.

Se trata de un lugar de difícil acceso, al que se llega por un camino de tierra de unos 500 metros de longitud desde el polígono donde se encuentra el tanatorio de Camas, o bien mediante un carril-bici que pasa junto al campo de fútbol de esta localidad. En ese lugar, el hermano del asesino confeso, Miguel Carcaño, realizaba prácticas de tiro por su profesión de vigilante de seguridad privada. El programa Espejo Público ha informado del hallazgo de restos óseos, que estarían siendo analizados.

Los agentes rastrean, con la ayuda de una excavadora y una desbrozadora, unos 1.500 metros cuadrados de terreno, dirigidos por el jefe del grupo de Homicidios de la Policía Nacional que se ha hecho cargo de la investigación, que coordina el Juzgado de Instrucción Número 4 de Sevilla.

La última búsqueda tuvo lugar el pasado febrero en la dársena del río Guadalquivir en Sevilla, que finalizó el día 24 de ese mes tras cinco jornadas sin que se hubieran encontrado indicios de que el cadáver de la joven hubiera sido arrojado allí.

Temas

En España

    0
    comentarios