Menú

Begoña Villacís: "Carmena atrofia las grandes arterias de Madrid"

Advierte de que el Ayuntamiento de Madrid está introduciendo una "quinta columna" en los distritos.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha comentado en Es la Mañana de Federico, de esRadio, la actualidad de la capital de España al día siguiente del pleno municipal.

Villacís ha asegurado que durante el debate se sintió "sermoneada" por la alcaldesa, Manuela Carmena, quien, según ha dicho en la entrevista, "nos echa bronquitas por hacer nuestro trabajo".

La líder municipal del partido naranja ha advertido de la intención del Gobierno de Ahora Madrid de introducir "una especie de quinta columna" en los distritos bajo la denominación de "equipos de dinamizadores" gastándose en ellos, ha detallado, "más dinero que Botella [Ana]".

Villacís ha concluido que, después de dos años bajo el mandato de Carmena, Madrid está "más sucio" y los madrileños viven con más "inseguridad".

El Ayuntamiento "atrofia" las grandes arterias

Cuando los oyentes de esRadio le preguntaron por el tráfico en la capital, Begoña Villacís ha acusado a Carmena y su equipo de estar "atrofiando las grandes arterias" de la ciudad por no ser "conscientes" de que "tiene que crecer".

"En 2017 no es la gente la que elige el puesto de trabajo, sino el puesto de trabajo el que elige a la gente" ha asegurado, recordando que muchos habitantes del centro de la ciudad trabajan en polígonos situados en localidades próximas y, por lo tanto, "están condenados a utilizar el coche".

La dirigente centrista ha asegurado que el único legado para la posteridad del equipo de Ahora Madrid será haber hecho pequeñas modificaciones en algunas calles: "Han pintado tres o cuatro líneas discontinuas de carriles bicis y luego unas aceras. Esa es su aportación".

Temas

0
comentarios