Menú

Joaquín Echevarría: "Vieron a mi hijo golpear con su monopatín al terrorista"

El padre del español desaparecido tras el atentado de Londres pide a las autoridades que no se distraigan en las investigaciones.

Libertad Digital/esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Entrevista al padre del español desaparecido en Londres Es la Tarde de Dieter

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista al padre del español desaparecido en Londres" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Agentes de Policía en la zona del atentado | EFE

El padre de Ignacio Echevarría, el español desaparecido tras el atentado de Londres cometido este fin de semana ha asegurado al programa Es la Tarde de Dieter que el cónsul no les ha dicho nada nuevo sobre el paradero o estado de salud de su hijo. "Mi hijo en concreto creo que no está identificado", ha reconocido Joaquín Echevarría. Sobre la actuación del cónsul ha dicho que no tiene ninguna queja y que "las autoridades británicas se han puesto en contacto" con el representante español en la capital británica.

De la búsqueda de su hijo ha dicho que "hoy, HSBC –banco en el que trabaja su hijo– ha puesto a disposición de mi hija un detective que la está acompañando en la búsqueda de mi hijo". Aún así, el padre del joven desaparecido dice que para él "es prioritario que las autoridades no se distraigan en las investigaciones por quedar bien con las familias".

El padre de Ignacio dio la versión que le ha llegado del momento del atentado en el que asesinaron al menos a siete personas e hirieron a otro medio centenar y en el que se vio afectado su hijo. Joaquín ha relatado que su "hijo fue a patinar con los amigos y luego alquilaron unas bicicletas. Vieron el tumulto y se pararon". "Vieron a mi hijo golpear con su monopatín al terrorista. Sus amigos lo vieron en el suelo y después no lo volvieron a ver", ha lamentado Echevarría en esRadio.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El ex primer ministro belga Di Rupo deja en ridículo al eurodiputado independentista Tremosa
    2. La treta de Puigdemont para seguir cobrando de las arcas públicas
    3. Crispín Klander regresa poniendo a Pepe Navarro y Bertín Osborne en el aprieto de sus vidas
    4. Las provocativas transparencias de Adriana Ugarte
    5. Rivera provoca la ira de todos los grupos por su oposición al cupo: "hipócrita, cínico, manipulador, fariseo…"
    0
    comentarios

    Servicios