Menú

Joaquín Echevarría: "Vieron a mi hijo golpear con su monopatín al terrorista"

El padre del español desaparecido tras el atentado de Londres pide a las autoridades que no se distraigan en las investigaciones.

Entrevista al padre del español desaparecido en Londres

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El padre del español desaparecido tras el atentado de Londres pide a las autoridades que no se distraigan en las investigaciones.
Agentes de Policía en la zona del atentado | EFE

El padre de Ignacio Echevarría, el español desaparecido tras el atentado de Londres cometido este fin de semana ha asegurado al programa Es la Tarde de Dieter que el cónsul no les ha dicho nada nuevo sobre el paradero o estado de salud de su hijo. "Mi hijo en concreto creo que no está identificado", ha reconocido Joaquín Echevarría. Sobre la actuación del cónsul ha dicho que no tiene ninguna queja y que "las autoridades británicas se han puesto en contacto" con el representante español en la capital británica.

De la búsqueda de su hijo ha dicho que "hoy, HSBC –banco en el que trabaja su hijo– ha puesto a disposición de mi hija un detective que la está acompañando en la búsqueda de mi hijo". Aún así, el padre del joven desaparecido dice que para él "es prioritario que las autoridades no se distraigan en las investigaciones por quedar bien con las familias".

El padre de Ignacio dio la versión que le ha llegado del momento del atentado en el que asesinaron al menos a siete personas e hirieron a otro medio centenar y en el que se vio afectado su hijo. Joaquín ha relatado que su "hijo fue a patinar con los amigos y luego alquilaron unas bicicletas. Vieron el tumulto y se pararon". "Vieron a mi hijo golpear con su monopatín al terrorista. Sus amigos lo vieron en el suelo y después no lo volvieron a ver", ha lamentado Echevarría en esRadio.

Temas

En España

    0
    comentarios