Menú

Un diputado de Podemos llega tarde a la moción de su partido contra Cifuentes

"Ha tenido que llevar a un familiar al aeropuerto porque se iba unos meses de España", aseguran desde la formación de los círculos.

Los dirigentes de Podemos asistían este jueves a su primera moción de censura fallida en una semana. Una moción "urgente y necesaria" para los morados pero a la que uno de sus representantes ha llegado tarde. Se trata del diputado autonómico, Pablo Padilla.

Desde la formación de Pablo Iglesias explican que la ausencia de Padilla durante el discurso de Ramón Espinar se ha debido a motivos personales. "Ha tenido que llevar a un familiar al aeropuerto porque se iba unos meses de España", aseguran desde la formación de los círculos.

Iglesias, Montero, Monedero...

Los que sí que han estado en esta sesión han sido los principales dirigentes de Podemos que han seguido las intervenciones desde la tribuna de invitados. Pablo Iglesias, Irene Montero, Juan Carlos Monedero o Íñigo Errejón han aplaudido a su secretario general en la Comunidad de Madrid y han respondido cuando los populares les acusaban, entre otras cosas, de "querer instaurar" el modelo venezolano en España.

El que también ha abandonado el pleno ha sido Ramón Espinar,pero en este caso ha sido por el fallecimiento de un familiar.

Tanto Ramón Espinar como Pablo Padilla acudirán a votar la moción a lo largo de la tarde de este jueves.

Temas

0
comentarios