Menú

La "ANC England" activa ya la campaña para el voto de los residentes en el extranjero

La entidad separatista insta a inscribirse en el "Registro de Catalanes en el Exterior" para poder votar en el referéndum del 1 de octubre.

La entidad separatista insta a inscribirse en el "Registro de Catalanes en el Exterior" para poder votar en el referéndum del 1 de octubre.
Fragmento del mail distribuido | ANC England

La delegación de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) en Londres, la "ANC England", es la primera que se ha movilizado tras el anuncio de la fecha y pregunta del referéndum. Nada más terminar el acto protagonizado por el presidente de la Generalidad, Carles Puigdemont, y el vicepresidente y líder de ERC Oriol Junqueras, la delegación de la entidad separatista ha enviado un correo electrónico a sus asociados y simpatizantes en el que les avisa de las diferentes opciones para votar en el referéndum del 1 de octubre.

Quienes estén registrados en el consulado español deberán inscribirse en el "Registro de Catalanes en el Exterior" de la Generalidad para poder votar mientras que los que permanezcan empadronados en Cataluña tendrán que desplazarse hasta su circunscripción. En ese caso, la ANC recomienda: "contemplad la opción de organizaron en gruops poara viajar a Cataluña en coche, autobús o avión". Para resolver dudas, la "ANC England" ha organizado una reunión informativa para mañana mismo en el pub The Sherlock Holmes a las siete de la tarde.

Temas

En España

    0
    comentarios