Menú

Ana Oramas denuncia "48 horas" de insultos por su discurso contra Iglesias

La diputada de CC denunció en esRadio que, tras su enfrentamiento con Pablo Iglesias, recibe insultos en las redes. 

0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista a Ana Oramas" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Ana Oramas | EFE

La diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, denunció este jueves en esRadio que está siendo víctima de "ordinarieces" y comentarios "soeces" en las redes sociales, y que algunos de estos usuarios utilizan el "logo de Podemos".Ataques en la red que se producen después de que la diputada canaria denunciara el machismo del líder de Podemos, Pablo Iglesias durante su intervención en el debate de la moción de censura contra el presidente del gobierno, Mariano Rajoy.

Ana Oramas se mostró muy dura con Pablo Iglesias y lo volvió a acusar de ser "un machista" y un "misógino". "Él cree que todos tenemos que tener miedo, yo ni a nivel personal ni como fuerza política le tengo miedo a Podemos", afirmó.

La diputada canaria destacó que "le trae sin cuidado" Podemos y que ha recibido muchas felicitaciones de "la izquierda y la derecha" y que el vídeo de su intervención ha tenido más de quinientas mil visualizaciones. "He hecho feliz a media España porque ayer le dije a Pablo Iglesias lo que piensan la mayoría de ciudadanos de este país, los de izquierda, los de derecha y los de centro. Además se lo dije sin los descalificativos que hace él", aseveró Oramas.

Oramas también se refirió a una posible unión de las fuerzas alternativas mayoritarias para desalojar del gobierno a Mariano Rajoy, Aseguró que"Coalición Canaria jamás apoyará un Gobierno donde esté Podemos". Argumentó que no quiere para su país lo que tiene Venezuela. Por último, acusó a Pablo Iglesias de dar "puñaladas por la espalda". La diputada canaria advirtió que "su obsesión es exterminar al PSOE y ser la alternativa, pero no lo va a conseguir".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. 'The Guardian' lamenta haberse tragado las mentiras sobre la violencia el 1-O
    2. El escalofriante relato de una medallista olímpica que fue objeto de abusos sexuales
    3. El Ayuntamiento de Barcelona reclama al Gobierno que le pague por la actuación policial del 1-O
    4. Despiden a 'la Jefa': ¿guerra interna en la Selección?
    5. Una concursante de 'Gran Hermano' protagoniza un escándalo sexual en Argentina
    0
    comentarios

    Servicios