Menú

Flexibilidad, excelencia y confianza es como los estudiantes definen a MasterD

MasterD ayuda a miles de personas a conseguir un empleo fijo en el sector público de España.

MasterD ayuda a miles de personas a conseguir un empleo fijo en el sector público de España.
En 1994 fue creado MasterD

En el momento de elegir una academia es muy importante conocer las metodologías de estudios que aplica, beneficios, ventajas y desventajas. Todo ello con el objetivo de seleccionar la más adecuada según los requerimientos de cada persona. Se debe elegir a la mejor, en especial cuando se trata de prepararse para las oposiciones.

Es por ello que en 1994 fue creado MasterD con el propósito de ayudar a miles de personas a conseguir un empleo fijo en el sector público de España, con la particularidad de que los aspirantes pudieran asistir a diversos cursos de formación a distancia, y así obtener el empleo soñado.

La evolución dentro de la formación

Debido a su gran éxito, MasterD fue evolucionando hasta alcanzar los 20 centros educativos ubicados en toda España, contando con profesionales MasterD especializados, que preparan a los estudiantes a través de un sistema de formación constante.

Cuentan además con las herramientas más modernas para que el interesado se sienta lo más seguro posible. Una de ellas es el buscador OpoBusca, primer buscador de oposiciones de España, así como la comunidad virtual opositor.com.

La misión de los cursos MasterD es la de planificar de forma organizada los estudios, y guiar a los estudiantes para reforzar las partes más llamativas del examen. Otra de las ventajas es poder compartir los conocimientos con el resto de participantes a través de importantes talleres.

La formación MasterD va más allá de la formación tradicional, puesto que incentivan a sus estudiantes a conseguir la profesión de sus sueños y, sobre todo, a poder acceder al mercado laboral mediante la participación en programas formativos en importantes empresas, además de acceder a la bolsa de trabajo de MasterD.

Los alumnos opinan

Existen numerosos casos de éxito que han sido documentados en estos centros, donde los alumnos MasterD dan fe de la meta alcanzada y dejan claro por qué confiaron en este instituto académico. Estas reseñas pueden consultarse aquí: MasterD opiniones.

Una de estas opiniones MasterD es la de Talía, quien, gracias a la flexibilidad con la que podía seguir las clases, pudo asistir a los talleres que más le interesaban y ver el resto por Internet. Esta novedad de participar en diversas áreas, no solo le ha permitido a ella escoger, entre tantas opciones, cuál se adecúa más a sus metas.

Es por ello que, después de un año, Talía logró acceder a la bolsa de trabajo de MasterD como auxiliar administrativo. "Me pareció muy interesante porque no era ponerse a estudiar directamente, sino que primero te tenías que evaluar a ti mismo, qué tipo de persona eras, saber en qué plan eras mejor o peor... Y luego te pones a estudiar, pero lo primero era saber cuál era tu meta", indicó.

Talía resalta que la clave para alcanzar el éxito es la constancia y estudiar el mayor tiempo posible. "Eso te ayudará a seguir tus objetivos, porque si te dispersas mucho al final parece que haces y no haces, y te frustras porque no estás consiguiendo objetivos".

Otra de las opiniones MasterD pertenece a Laura, quien escogió esta institución porque sentía confianza en el personal especializado que compone la academia. Gracias a las pruebas y a los conocimientos adquiridos logró superar las oposiciones de educación infantil.

"Me comentaron que para preparar las oposiciones era importante tener entrenadores que siguieran tu ritmo, y entonces vi que MasterD se ajustaba a lo que yo buscaba. Gracias a estos talleres pude controlar los nervios cuando llegó el momento de exponerme ante los evaluadores".

También comentó que el campus virtual de MasterD resulta bastante sencillo a la hora de planificar los estudios. "Esto me acerca mucho más al sueño que tengo de trabajar con los niños y, evidentemente, es muy satisfactorio para mí".

Por su parte, Pablo, que también comentó su experiencia, está preparando las oposiciones de justicia. Con otras academias no había podido conectar y conseguir los resultados esperados, mientras que con MasterD logra exigirse cada vez más y seguir adelante.

Él conoció la academia gracias a anuncios y noticias en internet, en las que se hablaba sobre las oposiciones de justicia que se estaban preparando. Indicó que lo más positivo de su preparación ha sido haberse habituado al lenguaje de las leyes.

Estas opiniones MasterD coinciden en la eficacia de la academia para lograr el objetivo final de cada una de las personas que confían en su sistema educativo.

Pero MasterD no es solo un medio con el que adquirir los conocimientos necesarios para superar las oposiciones, también es un lugar donde las personas aprenden a conocerse. Y conocer los propios gustos e intereses es muy necesario a la hora de generar la confianza en uno mismo que se necesita para asumir cada uno de los retos diarios.

En España

    0
    comentarios