Menú

Montero sale en defensa de Sánchez Mato y Celia Mayer

“Defendemos a todas aquellas personas que están luchando y combatiendo la corrupción del Partido Popular", ha asegurado. 

“Defendemos a todas aquellas personas que están luchando y combatiendo la corrupción del Partido Popular", ha asegurado. 
Irene Montero. | Dani Gago

Podemos sale en defensa de los dos concejales de Ahora Madrid, Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer, citados a declarar como "querellados" el próximo 18 de septiembre por su supuesta malversación de fondos al encargar dos informes externos para denunciar el Open de Tenis de la capital.

La portavoz del partido morado, Irene Montero ha asegurado que desde su partido "defendemos, como hemos defendido siempre, a todas aquellas personas, en este caso son dos concejales del Ayuntamiento de Madrid, que están luchando y combatiendo la corrupción del Partido Popular".

Según consta en el escrito del juzgado de instrucción número 21 de Madrid, los dos ediles de Carmena tendrán que declarar como investigados al igual que la exconsejera delegada de Madrid Destino Ana Varela. Junto con la citación, el juzgado ha admitido a trámite la querella presentada por el Partido Popular contra los tres cargos por malversación de caudales públicos, prevaricación y delito societario.

Contra esta resolución judicial cabe recurso. "Los servicios jurídicos del Ayuntamiento están estudiándolo", ha asegurado Montero que ha añadido que "es evidente que ambos han sido denunciados por el Partido Popular por investigar la corrupción. Así que vamos a ver qué dicen los servicios jurídicos", ha añadido Montero.

Temas

En España

    0
    comentarios