Menú

Zaida Cantera pide al PP que deje de "robar" y de cantar el "Cara al sol"

La diputada del PSOE contestaba sobre si los socialistas se están "podemizando" a propósito del cambio de criterio sobre el CETA. 

La diputada del PSOE contestaba sobre si los socialistas se están "podemizando" a propósito del cambio de criterio sobre el CETA. 
Zaida Cantera junto a Pedro Sánchez, en una imagen de archivo. | EFE

La diputada del PSOE, Zaida Cantera, ha arremetido contra el Partido Popular este jueves en los pasillos del Congreso de los Diputados, acusando al partido en el Gobierno de "robar" y de cantar el himno de la Falange Española de las JONS, el "Cara al Sol".

Cantera atendía a los medios justo después de que lo hiciera el diputado de Podemos y responsable de asuntos internacionales del partido morado, Pablo Bustinduy, pronunciándose sobre el Tratado de Libre Comercio con Canadá, el CETA, que la cámara baja votará la semana que viene.

Como a otros dirigentes socialistas estos días, se le preguntaba a Cantera sobre si el PSOE se estaba "podemizando", un argumento esgrimido por el PP y Ciudadanos, después del 39 Congreso Federal del PSOE celebrado el pasado fin de semana. Ha sido entonces cuando la parlamentaria del Grupo Socialista ha negado que ese proceso de acercamiento a los de Pablo Iglesias se esté produciendo, tal y como dicen los populares: "Yo les diría que ellos dejen de hacer el sinvergüenza, de robar y que dejen de levantar el brazo al 'Cara al Sol'".

Cantera, antigua comandante del Ejército de Tierra que se hizo conocida por ser víctima de un acoso sexual por el que se condenó a uno de sus superiores, fue fichada por Pedro Sánchez para las listas electorales de 2015, saliendo elegida entonces y en las repetidas elecciones de 2016, en ambas ocasiones por la circunscripción de Madrid.

Temas

En España

    0
    comentarios