Menú

Colomer & Sons presenta el reloj 'Juan Sebastián de Elcano 1972'

El diseño del reloj conmemora el 90 cumpleaños del buque Juan Sebastián Elcano.

El diseño del reloj conmemora el 90 cumpleaños del buque Juan Sebastián Elcano.
Reloj 'Juan Sebastián de Elcano 1972' | Colomer & Sons

Colomer & Sons, junto con la Armada Española, ha querido celebrar el 90 aniversario del icónico buque escuela Juan Sebastián Elcano con un reloj que en su diseño concentra los principales materiales del barco: madera, bronce, acero y velas. El dial evoca las velas hinchadas por el viento creando un aspecto curvo que también recuerda al timón del barco. La cubierta de Elcano está simbolizada en el dial y en la parte exterior de la caja, donde se ha incluido como material la madera, lo que supuso un reto técnico con un resultado excepcional.

El reloj "Juan Sebastián de Elcano 1927" creado por Colomer & Sons, es una pieza de relojería artística y técnicamente perfecta que conjuga todo el romanticismo que rodea a este grandioso buque en el que tres generaciones de reyes de España, Alfonso XIII, Juan Carlos I y Felipe VI, se encuentran entre los oficiales que hicieron sus prácticas de navegación en él.

El reto ahora es conseguir la financiación necesaria para realizar una producción de al menos 300 piezas y para ello han pedido ayuda a través de Kickstarter. Ayudando al proyecto se ayudará con la producción inicial y a cambio recibirás uno de estos fantásticos relojes a un precio imbatible. Hasta el momento ha conseguido superar los 10.000€ que pedían de financiación así que el reloj podrás tenerlo en septiembre.

Temas

En España

    0
    comentarios