Menú

¿Es buena idea pedir un préstamo para pagar las vacaciones?

El 52% de los veraneantes de nuestro país escogerá destinos nacionales frente a viajes fuera de nuestras fronteras.

El 52% de los veraneantes de nuestro país escogerá destinos nacionales frente a viajes fuera de nuestras fronteras.
No te quedes sin vacaciones | Corbis

Más de la mitad de los españoles saldrá de vacaciones este verano. En concreto, el 58% se tomará ese merecido descanso en la época estival, según el 17º barómetro sobre vacaciones elaborado por Ipsos.

El informe revela que la estancia de los viajeros será más breve que la del año pasado, siendo de 1,9 semanas, frente a las 2,3 semanas de 2016. El 52% de los veraneantes de nuestro país escogerá destinos nacionales frente a viajes fuera de nuestras fronteras. Si al final se deciden a salir al extranjero, los destinos favoritos son Francia e Italia. Aunque el turismo de sol y playa sigue siendo el preferido de la clientela, los destinos urbanos representarán este año el 24% de los viajes.

Que este verano las vacaciones estén marcadas por pequeñas escapadas implicará que el gasto de las familias también será menor. En concreto el presupuesto de los hogares será de1.651 euros por cada unidad familiar, 200 euros menos que un año antes, aunque puede suponer una cuantía no apta para todos los bolsillos.

La rapidez de los créditos on line

A falta de esos ahorros necesarios para financiar el viaje, pedir un crédito rápido puede ser una de las opciones más interesantes para no quedarse sin vacaciones.

La sencillez y la rapidez del proceso son unos de sus puntos fuertes. Sin más trámites que rellenar una sencilla solicitud online y esperar unos minutos a que se produzca la validación, es posible tener el dinero en tu cuenta. Todo ello puede hacerse desde el ordenador de casa y sin tener que cumplir con los estrictos requisitos de la banca tradicional.

Por ejemplo, con Monedo Now, los solicitantes pueden elegir la cantidad de dinero que necesitan y en cuántos plazos quieren devolverlo dependiendo de su situación personal. Además, tampoco, les exigirán ninguna explicación sobre el destino de la cuantía solicitada, por lo que la privacidad está asegurada.

Temas

En España

    0
    comentarios