Menú

La CUP llama "asesino" a Leopoldo López en el Ayuntamiento de Barcelona

La formación de extrema izquierda exhibió los carteles cuando se votaba una moción de apoyo a la oposición venezolana. 

El grupo municipal de la CUP en Barcelona exhibió este miércoles carteles con la imagen de Leopoldo López y la palabra "asesino" cuando se votaba una proposición del PP que pedía que la ciudad se adhiriera a un manifiesto por los derechos humanos en Venezuela. La propuesta salió adelante pese a la abstención de Barcelona en Comú y ERC y el voto en contra de la CUP, que aprovechó la sesión para insultar al opositor venezolano recientemente liberado.

En Twitter, el partido mostró fotos de lo ocurrido en el consistorio y continuó insultando a los opositores: "La derecha de Barcelona en defensa de la derecha asesina de Venezuela". También se declararon "hartos" del apoyo a la "derecha venezolana" que, dicen, comete "delitos contra la soberanía de un pueblo". Entre tanto, defendieron la "revolución bolivariana" que está llevando a la desesperación y a la pobreza al país.

No fue la única polémica de la CUP del día: además de los insultos a López, decidieron ausentarse del minuto de silencio en el homenaje a Miguel Ángel Blanco a las puertas del consistorio.

Temas

0
comentarios