Menú

Hallan muerta a la cazadora Melania Capitán, que sufrió acoso animalista

La joven se quitó la vida por "temas de índole personal". "Te vamos a callar con una bala en la frente", le escribieron.

La joven se quitó la vida por "temas de índole personal". "Te vamos a callar con una bala en la frente", le escribieron.
Melania Capitán | Archivo

La cazadora y bloguera Melania Capitán fue hallada muerta en una granja de Huesca este miércoles, según confirmó la Guardia Civil de Aragón. La joven, de 27 años, se quitó la vida por "temas de índole personal" y no por el acoso animalista al que ha sido sometida durante años, cuenta Jara y Sedal, publicación en la que colaboraba.

Momentos antes de suicidarse, Capitán llamó a sus familiares y amigos para despedirse, aunque nadie pudo hacer nada para evitar este trágico desenlace, según informa Divinity.

La joven, natural de Badalona y residente en Huesca, tenía más de 32.000 seguidores en Facebook y 6.500 en Instagram. Colgaba en las redes fotos de su afición, cosa que acarreaba, al momento, la ola de insultos pertinente de animalistas radicales. De hecho, en mayo, Capitán denunció en Heraldo mensajes como "Te vamos a callar con una bala en la frente", "espero que alguien te dé una paliza que te deje cuatro meses en coma" o "somos muchos los que deseamos que no vivas". A consecuencia de estas amenazas, la joven aseguró al diario aragonés que la situación que vivía era "insostenible".

Al conocerse la noticia de su muerte, el muro de Facebook de la cazadora se ha llenado de mensajes de pésame, pero también de insultos y vejaciones, del estilo "sería mucho mejor si siguen su ejemplo todos los cazadores y le hacen compañía en el infierno", o "Chao Mel! Has hecho un favor a la naturaleza". La gentuza no descansa.

Temas

En España

    0
    comentarios