Menú

Willy Toledo, a Leopoldo López: "Ahí te pudras, asesino de mierda"

Así ha reaccionado el actor español horas después de que el régimen de Maduro haya encarcelado a Leopoldo López y Antonio Ledezma.

Así ha reaccionado el actor español horas después de que el régimen de Maduro haya encarcelado a Leopoldo López y Antonio Ledezma.
Will Toledo en una imagen de archivo | EFE

El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Venezuela ha vuelto a detener a los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma, quienes estaban bajo arresto domiciliario.

La mujer de Leopoldo López, Lilian Tintori, denunciaba a primera hora de esta mañana que varias personas entraron en su casa de madrugada y se llevaron al dirigente opositor venezolano. "Se acaban de llevar a Leopoldo de la casa. No sabemos dónde está".

Poco después, desde Madrid, la mujer del alcalde metropolitano de Caracas ha explicado que se enteró de la detención gracias a una de sus hijas que se encontraba en casa, Oriette Ledezma. Su marido se encuentra en la cárcel militar de Ramo Verde.

Las críticas de la comunidad internacional no se han hecho esperar. En España, tanto el Gobierno como los principales partidos han mostrado su rechazo frontal y su condena enérgica. Menos Podemos, que guarda silencio tras estos últimos acontecimientos.

El que sí ha querido comentarlos es el actor Willy Toledo, antiguo entusiasta de la formación de Pablo Iglesias. A través de su cuenta en Facebook ha escrito lo siguiente.

Temas

En España