Menú

Los cachorros de la CUP, ahora en Palma: bengalas contra los turistas

La rama juvenil del partido de extrema izquierda que apoya a Puigdemont traslada su campaña contra los turistas a Palma.

La rama juvenil del partido de extrema izquierda que apoya a Puigdemont traslada su campaña contra los turistas a Palma.

La organización juvenil de izquierda independentista vinculada a la CUP Arran Jovent ha colgado en su perfil de la red social Twitter un vídeo con un nuevo ataque contra el turismo, cometido esta vez frente al muelle viejo de Palma.

"Paremos el turismo masivo que destruye Mallorca, que condena a la clase trabajadora de los Países catalanes a la miseria" es el mensaje que acompañada al vídeo difundido por la entidad en Twitter.

En las imágenes, un grupo de personas vestidas con una camiseta granate muestran pancartas que animan a organizarse contra el turismo entre el humo de bengalas frente a varios yates y lanzan confeti a los clientes de un restaurante.

El pasado jueves, cuatro encapuchados asaltaron en Barcelona un autobús turístico cerca de una parada del Camp Nou, donde hicieron una pintada en la parte delantera del vehículo en contra del turismo y pincharon una rueda, sin causar daños personales.

Temas

En España

    0
    comentarios