Menú

Una avioneta de Ómnium Culural sobrevolará la costa catalana pidiendo democracia

Los independentistas se unen a la moda de las avionetas que sobrevuelan las costas para lanzar sus soflamas soberanistas.

Los independentistas se unen a la moda de las avionetas que sobrevuelan las costas para lanzar sus soflamas soberanistas.
Avioneta con la pancarta "Democracia" | Ómnium Cultural

Una avioneta de Ómnium Cultural sobrevolará el litoral de Cataluña todos los fines de semana de este mes de agosto con una pancarta en la que se podrá leer la palabra "Democracia" en grandes dimensiones, ha informado la entidad este sábado en un comunicado.

Se trata de una iniciativa que persigue "llenar el país de democracia" y que se enmarca en la campaña "Llamamiento por la democracia" que impulsa la organización independentista para criticar lo que consideran carencias democráticas del Estado y, a la vez, promover el referéndum independentista del 1 de octubre.

La aeronave viajará los sábados y domingos desde Estartit (Gerona) hasta La Ametlla de Mar (Tarragona) pasando por Casteldefels (Barcelona) y arrastrará a una pancarta de 12 metros de largo por cuatro de alto visible desde las playas.

Temas

En España

    0
    comentarios