Menú

Rajoy retrasa su reunión con el Rey por un ataque de lumbago

La audiencia, que estaba prevista para las 12.30, no se celebrará antes de las 14.00 horas. Rajoy comparecerá a las 15.30.  

LD/Agencias
0
Imagen de archivo del Rey y Rajoy. | EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha visto obligado a retrasar su despacho de verano con el Rey en el Palacio de Marivent, previsto inicialmente a las 12.30 horas, por un ataque de lumbago que ha sufrido esta mañana, han informado a EFE fuentes de Moncloa.

A la vuelta de su caminata matinal por los alrededores de Ribadumia (Pontevedra), donde ha pasado unos días de vacaciones, Rajoy ha sentido molestias y ha necesitado asistencia médica.

Una vez tratado, el jefe del Ejecutivo ha podido embarcar en el avión oficial que le traslada desde Vigo a Palma, donde se verá con Felipe VI no antes de las 14.00 horas.

Rajoy ya ha padecido en otras ocasiones problema de lumbalgia que también le han obligado a recibir tratamiento médico, según las fuentes.

En los días en los que ha estado de vacaciones en Pontevedra, el presidente del Gobierno ha salido a pasear a primera hora de la mañana, una de sus grandes aficiones.

Rajoy ha hablado con el Rey para mantenerle al tanto de su estado e informarle de la hora a la que podría despegar desde Vigo para dirigirse a Palma, han apuntado desde Moncloa.

En un principio, el jefe del Gobierno iba a reunirse con el Rey a partir de las 12.30 y, a continuación, iba a comparecer ante los medios en rueda de prensa.

Su agenda se iba a completar con un almuerzo con el Rey, también en Marivent.

El presidente del Gobierno tiene previsto comparecer ante los medios de comunicación en el Palacio de Marivent de Palma a partir de las 15.30 horas, ha informado Casa Real.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Silvia Charro, despedida de forma fulminante tras su desmadrado vídeo sobre las hipotecas
    2. Detenidos dos menores por robar 10 iPhone a mordiscos en una tienda Apple
    3. La maldad que Serrat hizo a Lucía, la azafata de Iberia a la que amó
    4. Javier Somalo: 'Tapad la muerte del facha'
    5. Lequio y María Palacios demandarán a Olvido Hormigos por contar sus encuentros sexuales
    0
    comentarios

    Servicios