Menú

Roures, anfitrión de una cena entre Pablo Iglesias y Junqueras en Barcelona

El empresario reunió al líder de Podemos, el vicepresidente catalán y el portavoz de En Comú Podem en su casa, tras la manifestación.

Libertad Digital
0
Iglesias con el embajador de Qatar | @Amb_AlKuwari

Pablo Iglesias no desaprovechó su visita a Barcelona para participar en la manifestación tras los atentados en Las Ramblas y en Cambrils. Al término de la marcha, en la que defendió la "libertad de expresión" de quienes silbaban al rey y en la que se fotografió, entre otros, con el embajador de Qatar, acudió a la casa del empresario Jaume Roures para cenar con el vicepresidente catalán, Oriol Junqueras, y con el diputado y portavoz de En Comú Podem, Xavier Domènech.

Según informa El Confidencial, que publica fotos de los protagonistas de la cena a su llegada, Iglesias y Domenech acudieron juntos, en una furgoneta negra con los cristales tintados. Minutos después llegó Junqueras, escoltado por cuatro mossos de paisano.

La cita llega un mes antes del 1-O con la indefinición de En Comú Podem sobre el referéndum, que no termina de apoyar con la intensidad que gustaría al separatismo aunque Colau ya ha dicho que pondrá todas las "facilidades" para su celebración.

Sobre la mesa podría estar el día después de la consulta y el futuro gobierno en Cataluña: Oriol Junqueras podría tratar de ganarse apoyos de cara a una más que previsible ruptura de la coalición con Puigdemont que le llevó a la Generalidad.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Ana Pastor le sacude el 'zasca' del año a un exconsejero de Puigdemont
    2. Un hombre, en muerte cerebral tras ser atacado por llevar tirantes con la bandera de España
    3. Reverte, a Colau: "A mí no me utilice para sus basuritas político-folklóricas"
    4. La Generalidad amenaza con quitar servicios sanitarios a Aragón por las obras de Sijena
    5. Cayetana Álvarez de Toledo: "El peor boicot a Cataluña ha sido el de la indiferencia española"
    0
    comentarios

    Servicios