Menú

La divertida rabieta de Ramón Espinar en La Sexta

El senador se molestó por unas preguntas sobre la última bronca en Podemos. La presentadora le recriminó que se queja "más que el PP".

El senador se molestó por unas preguntas sobre la última bronca en Podemos. La presentadora le recriminó que se queja "más que el PP".
Cristina Pardo y Ramón Espinar | La Sexta

Ramón Espinar se mostró molesto este martes con las preguntas que le hicieron en Al Rojo Vivo sobre la última crisis en Podemos. "Lo contáis de una forma que parece que estamos matándonos, no es verdad, el relato no es así", dijo Espinar sobre la trifulca en la formación por los nuevos estatutos.

Tras decir que él en particular sí está a favor de los estatutos aprobados por la dirección, Espinar lamentó que se cuente "como si fuera un drama": "En Podemos y en Cataluña" –en alusión a otra pregunta que no le gustó sobre las tiranteces con su partido en esa región– "pasan cosas más importantes que pillarnos a contrapié con otro compañero".

Espinar continuó quejándose "del enfoque" de las preguntas y se declaró "muy cansado" de las cuestiones de ese tipo.

"Ya le preguntaremos de antemano qué preguntas" quiere, le contestó Cristina Pardo, que también afirmó que Espinar "se ha quejado más que el PP en este programa", algo en efecto llamativo en un programa de La Sexta. "En tres de cuatro entrevistas se ha quejado, no sé por qué dice que sí cuando le pedimos que entre", insistió la presentadora mientras Espinar insistía en su "derecho" a dar su opinión.

Temas

En España

    0
    comentarios