Menú

Otegi, estrella en TV3 entre mofas sobre Rivera y elogios al 'procés'

El batasuno, que lleva varios días en Cataluña ensalzando al Gobierno catalán, participó en un programa de TV3.

El batasuno, que lleva varios días en Cataluña ensalzando al Gobierno catalán, participó en un programa de TV3.
Otegi en TV3 | Imagen TV

Arnaldo Otegi se ha convertido en uno de los máximos defensores del proceso separatista en Cataluña y, como tal, fue entrevistado el pasado sábado en TV3. Allí, se le preguntó por el demoledor tuit de Rivera recordándole los atentados de ETA en Cataluña después de que el batasuno escribiera "We love Cat". Otegi optó por no contestar y reírse del líder de Ciudadanos: "Yo creo que en los próximos años, en el panorama general de España, el único Rivera que va a ser referente realmente en el Estado va a ser el hijo de Isabel Pantoja, que es Kiko Rivera".

Además, en el programa Otegi celebró que "millones de catalanes han desconectado emocional y sentimentalmente de España" y alabó "un proceso de dimensiones históricas".

Consideró también que el Gobierno central va a seguir "dando pasos" y tras la celebración de la Diada de este lunes va a entrar en un "ritmo frenético de tratar de interferir y bloquear el proceso" catalán.

Entretanto, Rivera volvió a contestar al batasuno desde la red social Twitter: "Hay que reconocer que era más efectivo en su antiguo 'trabajo', secuestrando inocentes para ETA, que de invitado estrella del 11S en TV3".

Temas

En España

    0
    comentarios