Menú

Podemos quiere llevar a Florentino Pérez al Congreso

El partido morado pide que comparezca en la comisión de investigación del rescate bancario de la Cámara Baja. 

El partido morado pide que comparezca en la comisión de investigación del rescate bancario de la Cámara Baja. 
Irene Montero | EFE

Podemos quiere que se llame al Congreso de los Diputados a un centenar de políticos y empresarios en la comisión de investigación del rescate bancario. Entre ellas, a Mariano Rajoy, Florentino Pérez o Ana Patricia Botín.

Así lo ha anunciado este martes la portavoz del partido morado Irene Montero tras la reunión de la Junta de Portavoces. En una rueda de prensa, ha pedido al PSOE su apoyo para que salgan adelante estas comparecencias.

También Aznar y Zapatero

"Pedimos las comparecencias de los responsables políticos en esos momentos como los expresidentes José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy", ha anunciado Montero que ha añadido "también la de los máximos responsables de entidades financieras y otras empresas vinculadas a lo largo de estos años a la crisis económicas como Florentino Pérez, Ana Patricia Botín o Rodrigo Rato".

Podemos pretende también llevar a la Cámara Baja "aquellas personas afectadas por la crisis" como los representantes la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, más conocida como la PAH y a la que perteneció la propia Montero.

Unas peticiones que tienen pocos visos de salir adelante dado que los demás grupos mayoritarios no se muestran muy dispuestos a apoyarlas.

Temas

En España

    0
    comentarios