Menú

Puigdemont desafía al TC y publica los colegios de votación del 1-O

El presidente catalán anuncia el Twitter la manera en la que han de proceder los catalanes de cara al referéndum.

0
Web del referéndum ilegal. | LD

El presidente catalán, Carles Puigdemont, ha anunciado en Twitter que los catalanes pueden introducir su DNI y su fecha de nacimiento en una página web, onvotar.garantiespelreferendum.com, para conocer en qué local pueden votar. Puigdemont desafía así la suspensión del Tribunal Constitucional y pretende hacer ver que el referéndum ilegal se celebrará.

Además, a pesar de los intentos de la justicia por cerrar la web del referéndum, cada vez que se cierra una réplica, aparece otra dirección que te dirige a la página web clausurada por orden judicial. Esto es lo que ha pasado con el dominio www.marianorajoy.cat, una web que ha sido troleada, con el objetivo de generar polémica, ofender y provocar de modo malintencionado a los demás usuarios, en este caso al presidente del Gobierno. Lo curioso es que la pestaña del navegador que identifica esta web está firmada por el "Club de fans de Mariano Rajoy a Catalunya".

Por el momento www.marianorajoy.cat tiene un funcionamiento normal, aunque es probable que se clausure como lo fue la originaria web del referendum www.referendum.cat.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Silvia Charro, despedida de forma fulminante tras su desmadrado vídeo sobre las hipotecas
    2. Iglesias anuncia para 2018 una ley de Cambio Climático que "acabará" con los escépticos
    3. Jorge Javier Vázquez: "Rompí con mi novio por el tema catalán"
    4. Gustavo González llevaba una doble vida con María Lapiedra
    5. Hernando se derrite por agradar a Wyoming y baila con Irene Montero
    0
    comentarios

    Servicios