Menú

La grúa se lleva el coche de Trapero por aparcar ilegalmente

Se trata de un vehículo del Gobierno de Cataluña, por cuya retirada se han tenido que abonar 300 euros. 

Se trata de un vehículo del Gobierno de Cataluña, por cuya retirada se han tenido que abonar 300 euros. 
El mayor Trapero, llegando a declarar a la Audiencia Nacional este viernes. | EFE

El coche en el que el mayor de los Mossos d’Esquadra, Josep Lluis Trapero, llegó este viernes a la Audiencia Nacional para prestar declaración como investigado, ha sido retirado por la grúa y multado por encontrarse en una zona prohibida, reservada para la carga y descarga.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid, en concreto de la zona Centro Norte, llevaron a cabo la retirada del vehículo, según confirman a Libertad Digital fuentes municipales.

Al comunicar la incidencia e informar de la matrícula, comprobaron que se trataba de un vehículo oficial de la Generalidad catalana. Un funcionario del Gobierno autonómico se encargaba de recuperar el coche, previo pago de los 300 euros correspondientes.

Un aparcamiento fuera del estacionamiento regulado

La zona donde se encuentra la Audiencia Nacional, muy próxima al Tribunal Supremo y a la sede central del Partido Popular, es de estacionamiento regulado, como todo el anillo central de la Calle 30, la carretera que circunvala la capital de España.

Sin embargo, Trapero y sus colaboradores aparcaron en una zona reservada especialmente en las horas centrales del día para los vehículos que realizan carga y descarga.

Temas

En España

    0
    comentarios