Menú

John Carlin despedido de 'El País'

Tras la salida este martes de Juan Luis Cebrián de la presidencia de la compañía, el periódico de Prisa echa al polémico periodista John Carlin.

Libertad Digital
0

El periodista británico John Carlin, que hasta ahora era un colaborador habitual de El País, ha sido despedido este miércoles de la cabecera de Prisa, según el propio Carlin ha confirmado a diversos medios nacionalistas en Cataluña y el País Vasco.

El motivo del despido habría sido, siempre según estos medios, la postura del periodista respecto al golpe de Estado en Cataluña, que se ha sustanciado en varios artículos poco menos que grotescos como el que pedía recientemente la incorporación de Cataluña al Reino Unido, u otro reciente en el que proponía a Piqué como presidente no ya de la Generalidad sino también del Gobierno.

Por otro lado, lo cierto es que Carlin ha firmado algunos artículos inclasificables en los últimos tiempos, como uno en el que elogiaba a Castro, otro en el que insultaba al futbolista James Rodríguez por su posición en el referéndum de Colombia, o uno infame sobre la reacción a un atentado en Londres.

Temas

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Cristina Pedroche, más allá de un vestido de fiesta
    2. Igor El Ruso ingresa en la cárcel de Teruel
    3. Lo que esconden las firmas de Leonor y Sofía en la felicitación navideña
    4. Federico Jiménez Losantos: 'La ruina de Cataluña y la ruina de España'
    5. Carmena paraliza la construcción de 100.000 nuevos pisos para la clase media
    0
    comentarios

    Servicios