Menú

Emiliano Revilla: "No puedo perdonar a mis secuestradores"

El empresario ha recordado este lunes su secuestro, por el que fue condenado como colaborador el abogado de dos exconsejeros catalanes, Gonzalo Boye.

El empresario soriano Emiliano Revilla ha asegurado que no puede perdonar a los miembros de ETA que durante 249 días lo tuvieron secuestrado en un zulo en una casa de Madrid en 1988. "Estuve en un claustro, de dos metros de largo por uno de ancho. Y ahí estaba la cama y el retrete. 249 días sin salir de ahí a ninguna parte", ha recordado según informa Efe.

Revilla ha asistido a la inauguración de la exposición Víctimas del Terrorismo, organizada por la Guardia Civil dentro de la programación de la vigésimo tercera edición de Soria Saludable, organizada por la Fundación Científica Caja Rural (FCCR).

El secuestro de Revilla, que terminó el 30 de octubre de 1988, conmocionó a la sociedad española tanto por su duración como por la entereza que demostró el empresario al volver a ser libre.

Se da la circunstancia de que en 1996 fue condenado por haber colaborado con este secuestro Gonzalo Boye, que hoy en día es abogado de Meritxell Serret y Antoni Comín, dos de los exconsejeros catalanes que han huido a Bélgica con Carles Puigdemont, amén de habitual colaborador de La Sexta.

Temas

0
comentarios