Menú

Sergio Ramos: "Pablo Iglesias es un fenómeno… cuando duerme"

El capitán de la selección española atiza al líder podemita a propósito de sus comentarios sobre la nueva camiseta de España.

El capitán de la selección española atiza al líder podemita a propósito de sus comentarios sobre la nueva camiseta de España.
Sergio Ramos | Cadena SER

El capitán de la selección española, Sergio Ramos, envió un saludo al líder de Podemos, Pablo Iglesias, tras manifestar que a él también le gusta la camiseta. "Desde aquí le mando un saludo porque es un fenómeno... cuando duerme", dijo bromeando.

En una entrevista con El Larguero de la Cadena Ser, Ramos dijo que "él tendrá su idea, pero sí que es verdad que cuando hoy hemos hecho la foto –de lejos– se ve un pelín morada, pero cuando la tienes en la mano es azul oscuro. Ahora vamos a centrarnos en la selección y en el Mundial de Rusia", sentenció.

El madridista comentó que le "gusta mucho la camiseta. Al final la gente es libre de opinar, cada uno tendrá una idea respetable, pero por encima de todo está el escudo", dijo Ramos, cuyo color preferido es el morado.

"La situación que hemos vivido en España en los últimos meses ha potenciado todo esto. Hay que mantener la calma y confiar en que nuestro país recupere la estabilidad política", apostilló el internacional español, que recordó la "importancia" de "no mezclar política y deporte".

El lunes, el líder podemita se pronunció en Twitter sobre la nueva camiseta de España: "Hacía tiempo que la selección española no vestía una camiseta tan bonita. Tod@s con la roja". Junto al comentario, adjuntaba la foto oficial de Adidas en la que se aprecian, en una cenefa vertical sobre el costado derecho, los colores rojo, amarillo y morado de la bandera republicana.

Temas

En España

    0
    comentarios