Menú

La alcaldesa de Gerona participó en el corte del AVE

Se fotografió junto a un joven en la estación durante el asalto que colapsó el tráfico ferroviario.

Se fotografió junto a un joven en la estación durante el asalto que colapsó el tráfico ferroviario.
La alcaldesa de Gerona participó en el asalto a la estación de trenes | Twitter @HansPeterT

Marta Madrenas, la sustituta de Carles Puigdemont en la alcaldía de Gerona, participó en el asalto a la estación de trenes de la ciudad y en el corte del servicio del AVE durante la huelga "de país" del pasado 8 de noviembre. Una fotografía con un joven cuelga de un hilo de la alcaldesa en la red social Twitter. El usuario que sube la imagen afirma: "La alcaldesa de Gerona, con los jóvenes de la república catalana en las vías del AVE".

El digital e-noticies desvela la participación de Madrenas en la suspensión del servicio del AVE, que afectó a unos doscientos mil pasajeros, y recuerda que la concejal de Salud y Seguridad, Eva Palau, hizo un llamamiento "urgente" para "reforzar AVE Gerona inmediatamente".

Marta Madrenas es una de las alcaldesas del PDeCAT más entusiastas del proceso separatista. Minutos después de proclamada la república en el Parlament, el pasado 27 de octubre, la bandera de España dejó de ondear en el edificio del Ayuntamiento. Madrenas dice que alguien ha robado la enseña, que ella es "muy respetuosa" con los símbolos y días después llegó a presentar una denuncia por el supuesto robo.

Temas

0
comentarios