Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Detenidos 7 separatistas por apalear a unos jóvenes en el Teatro Barceló de Madrid

Los arrestados propinaron puñetazos y patadas y arrojaron objetos del mobiliario urbano a varios jóvenes por ser de ideología contraria.

LD/Agencias
0
Fachada del Teatro Barceló | Twitter: @TeatroBarcelo

La Policía Nacional ha detenido en Madrid y Guadalajara a siete jóvenes separatistas catalanes por causar desórdenes públicos en la madrugada del pasado 13 de octubre en la céntrica discoteca madrileña Teatro Barceló, en la que había sido desplegada una gran bandera de España.

Los arrestados propinaron puñetazos y patadas y arrojaron objetos del mobiliario urbano a varios jóvenes por ser de ideología contraria, informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid y recoge Efe.

Todos los arrestados son varones mayores de edad a los que se les atribuye un supuesto delito de desórdenes públicos con la circunstancia agravante de motivación ideológica. Tras varias gestiones, los agentes comprobaron que los agresores acudieron al establecimiento al que, al parecer, asistían otros jóvenes de ideas contrarias a las suyas.

Tras una intensa investigación los agentes lograron identificar y localizar a siete implicados en los hechos que fueron detenidos en sus domicilios ubicados en la Comunidad de Madrid y en Guadalajara.

Todos ellos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial y la investigación sigue abierta, por lo que no se descartan más detenciones.

Más noticias sobre el desafío separatista en Cataluña en Flipboard

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Los cazadores, en pie de guerra contra Podemos por su última propuesta animalista
    2. No, la sanidad española no es la mejor del mundo: ocupa el puesto 18 de 35 países europeos
    3. La Policía acude a detener a Joaquín Reyes mientras parodiaba a Puigdemont
    4. El último y polémico retoque estético de María Patiño
    5. Jordi Évole carga contra Marta Sánchez en 'El Hormiguero'
    0
    comentarios

    Servicios