Menú

Nuria de Gispert pone en la diana a la hija de Rivera, de 6 años

Publica en Twitter el colegio en el que estudia la menor de seis años, una semana después de echar a Arrimadas de Cataluña.

La expresidenta del Parlamento de Cataluña, Núria de Gispert, ha violado la ley de protección de menores al hacer público en Twitter el colegio en el que estudia la hija, de seis años, de Albert Rivera, el líder de Ciudadanos.

La independentista ha utilizado datos privados de una criatura para acusar al líder de la formación naranja de hacer política en contra de la escuela catalana.

El comentario de Gispert era la respuesta a un tuit del secretario general de la CUP, Quim Arrufat, quien afirmó que "si supieran de quién son hijos los líderes de PP y Ciudadanos, dónde se han educado y a qué escuelas llevan a sus hijos no darían crédito del cinismo que se gastan. Se ríen de nosotros"’.

nuria-gispert-tuit-hija-rivera.jpg

"Sí, comenzando por Albert Rivera que lleva a su hija a la misma escuela… a la que fue él. Y hace ‘asquerosamente’ política en contra de la escuela catalana. ¡Así son los de Ciudadanos!", escribió Gispert.

Gispert ya protagonizó recientemente una polémica a través de Twitter, al dirigirse a la candidata de Ciudadanos, Inés Arrimadas, instándola a "volver a Cádiz".

Temas

0
comentarios