Menú

El colaborador de TV3 Jair Domínguez quiere “cortarle en redondo la papada” a Zoido “con un cúter” y comérsela

El polémico colaborador de TV3, Jair Domínguez, vuele a crear polémica por un artículo en el que habla literalmente, "comerse la papada de Zoido”.

El polémico colaborador de TV3, Jair Domínguez, vuele a crear polémica por un artículo en el que habla literalmente, "comerse la papada de Zoido”.

"Quiero comerme la papada de Zoido. A la brasa (…)" empieza Jair Domínguez el polémico que ha escrito en la revista Esguard y del que se hace eco este viernes El Mundo.

Domínguez, que ya fue noticia en toda España cuando apareció en la televisión pública catalana disparando contra el Rey y Sostres, continúa explicando que quiere "cogerlo, atarlo (a Zoido) y tumbarlo sobre una mesa de neurocirujano, sujetarle la cabeza con tornillos y cuerdas" y después "coger un cúter –nada de bisturí- y cortarle la papada en redondo".

El ‘periodista’ dice también que irá con cuidado para "no profundizar demasiado y cortarle una arteria importante" y también advierte que "previamente, habré sedado al ministro" porque "no soy un criminal ni un loco sin escrúpulos".

Tras eso explica los detalles de cómo cocinará la papada del ministro de Interior y con qué tipo de vino la degustara, pero lo más llamativo llega al final del texto en el que asegura que "entre mordisco y mordisco rezaré para que el tiempo se pare, para que la comunión de pueblos, la epifanía, la mirada de alegría que me acompañará en ese momento, quizá me sirva para entender qué quieren decir aquellos que aseguran que catalanes y españoles somos el mismo pueblo, la misma gente, la misma cosa.

Temas

0
comentarios