Menú

Tras la resaca del Black Friday, ¿ahora qué?

Entre el Black Friday y el Cyber Monday se calcula que se podrían haber generado unos 1.400 millones de euros en ventas online.

Libertad Digital
0
Las compras online ganan peso | Corbis

El pasado viernes 24 de noviembre se celebró en todo el mundo el Black Friday, el mayor día de rebajas del año. Millones de compradores se lanzaron a la caza de los chollos, que en muchos casos, ofrecían descuentos de más del 70%.

Algunos aprovecharon esta jornada para adelantar muchas de las compras propias de las fechas navideñas. Otros sin embargo, simplemente decidieron darse ese merecido capricho.

Como ya es habitual, tres días después del Black Friday tiene lugar el Cyber Monday. El pasado lunes 27 noviembre, las compañías lanzaron otra ronda de ofertas para los que quisieran combatir la resaca del día 24. Los principales descuentos de este ciberlunes tienen lugar en las webs que comercializan productos tecnológicos.

El éxito de este lunes de descuentos es tal, que compañías de la talla de Amazon han vendido más que en el propio Black Friday. Tanto es así, que el pasado Cyber Monday el gigante del comercio electrónico estadounidense registró el día de más pedidos de la historia en todo el mundo.

En España, entre el Black Friday y el Cyber Monday se calcula que se podrían haber generado unos 1.400 millones de euros en ventas online.

Si fuiste uno de los que no pudo resistirse a estas rebajas deberás tener en cuenta que los productos adquiridos deben tener las mismas garantías y calidad de siempre. Además, debes conservar el tique o factura simplificada de las compras, pues serán estrictamente necesarios para cualquier cambio o devolución. Los establecimientos no están obligados a devolver el dinero, pueden cambiarlo también por otro artículo o un vale. En las compras por internet tienes 14 días para arrepentirte y devolver el producto sin dar explicaciones.

Y si todavía te quedan compras por hacer y pretendes llevarlas a cabo mediante financiación, los créditos rápidos son una de las mejores opciones. Por ejemplo, en www.monedo.es/now seleccionas la cantidad que deseas obtener y la cuota mensual con la estás cómodo para devolver el dinero y te hacen una oferta de préstamo. Si aceptas la oferta, te envían el dinero de inmediato. Todo el proceso es 100% online, por lo que no tendrás que desplazarte a ninguna oficina ni entregar una larga lista de documentos.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Iglesias anuncia para 2018 una ley de Cambio Climático que "acabará" con los escépticos
    2. Hernando se derrite por agradar a Wyoming y baila con Irene Montero
    3. Ciudadanos aumenta su ventaja como ganador de las elecciones en la última encuesta
    4. Detenido el presunto asesino de dos guardias civiles y su acompañante en Teruel
    5. El amargo gesto que evidencia la mala relación entre Bustamante y Echevarría
    0
    comentarios

    Servicios