Menú

Atrapados por un accidente los separatistas que peregrinaban a Bruselas

El accidente ha pillado en la carretera a numerosos catalanes que se dirigían en coche a la capital belga para ir a la manifestación de ANC y Òmnium.

Dos personas han muerto este miércoles en un accidente en el kilómetro 64,7 de la AP-7 a la altura de Vilablareix (Gerona), en el que se han visto involucrados un camión, una furgoneta y cuatro turismos, ha informado el Servicio Catalán de Tránsito y recoge Europa Press.

El aviso del accidente se ha producido a las 6:02 horas, también ha provocado dos heridos graves y dos menos graves, que han sido trasladados al hospital Doctor Josep Trueta de Gerona, y se han movilizado una patrulla de los Mossos d'Esquadra, dotaciones de los Bomberos de la Generalidad y cuatro ambulancias de los Servicios de Emergencias Médicas (SEM).

El siniestro ha provocado colas de 6 kilómetros en la AP-7 y se ha cerrado un carril, aunque sobre las 9:40 horas se han abierto todos los carriles y comienza a circular el tráfico.

Según informa El Periódico, el accidente ha pillado en la carretera a cientos de catalanes separatistas que se dirigían en coche hacia Bruselas para participar en la manifestación "Omplim Brussel·les", convocada por ANC y Òmnium el jueves 7 de diciembre en apoyo del expresident Carles Puigdemont y de los cuatro exconsejeros huidos a Bélgica.

Temas

0
comentarios