Menú

El dueño de La Bruja de Oro: "Yo no me creo que haya tranquilidad para volver a Cataluña"

En Es la tarde de Dieter, Xavier Gabriel, ha dicho que hay empresarios que no hablan "porque sus negocios están supeditados al chantaje".

0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Dos Apellidos Vascos con el propietario de La Bruja de Oro Es la Tarde de Dieter

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Dos Apellidos Vascos con el propietario de La Bruja de Oro" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Xabier Gabriel, propietario de La Bruja de Oro. | Efe

El propietario de La Bruja de Oro, Xavier Gabriel, no tiene pelos en la lengua y no duda en decir alto y claro lo que piensa sobre lo que está ocurriendo en Cataluña. En Es la tarde de Dieter, Gabriel ha afirmado que no tiene intención de volver a trasladar sus seis empresas a Cataluña, después de que en el pasado mes de octubre decidiera abandonar su comunidad y trasladar sus compañías a la localidad navarra de Tudela.

"Por mucho que el presidente del Gobierno nos diga que volvamos, yo no me creo que haya tranquilidad para volver.Yo creo que los dirigentes catalanes tienen que saber que no se puede jugar con los empresarios", ha asegurado. El dueño de la mítica administración de lotería catalana ha afirmado que no tiene esperanza en que la situación en Cataluña mejore "dudo mucho que en unos años toda esta situación se arregle como para que los que tenemos las ideas claras volvamos".

Xavier Gabriel ha asegurado que la situación política de Cataluña no es "ética, lógica ni inteligente" además, ha criticado que el ex presidente Catalán, Carles Puigdemont se haya marchado a Bélgica. "¿No conocían Bélgica?, ¿qué hacen allí? Que se venga aquí, que sea valiente y se enfrente como lo hago yo".

El dueño de la Bruja de Oro sabe por experiencia propia que decir sin tapujos lo que opina trae consigo las críticas y el boicot por parte de los independentistas pero afirma que no le importa."Voy a pagar lo que tenga que pagar porque no tengo frenos. Yo quiero crear puestos de trabajo, progresar y que España vaya bien".

Advertencia a los medios catalanes

Gabriel ha lanzado una advertencia a los medios de comunicación de Cataluña. Ha avisado que no les atenderá el día de lotería, el 22 de diciembre "aunque dé el gordo o la gorda". Ha asegurado que no atenderá a medios subvencionados por el ex gobierno de Puigdemont. Ha puesto como ejemplo a: TV3 o Cataluña Radio.

Resultados para el 21-D

El propietario de la Bruja de Oro tiene todas sus esperanzas puestas en Ciudadanos de cara a los próximos comicios en Cataluña, del próximo 21 de diciembre. "Yo creo que Inés de Ciudadanos va a conseguir lo nunca visto, va a dar una lección".

Más noticias sobre el desafío separatista en Cataluña en Flipboard

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Silvia Charro, despedida de forma fulminante tras su desmadrado vídeo sobre las hipotecas
    2. Jorge Javier Vázquez: "Rompí con mi novio por el tema catalán"
    3. Gustavo González llevaba una doble vida con María Lapiedra
    4. Tres personas muertas, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel
    5. "Resuena" la orden de Pablo Iglesias de "cazar fachas" tras el asesinato de Laínez
    0
    comentarios

    Servicios