Menú

El cuñado de Arrimadas cree que Cs es un partido de fachas

Jordi Cima replica a Albert Rivera en Twitter y luego borra el trino y pasa a modo privado.

Jordi Cima replica a Albert Rivera en Twitter y luego borra el trino y pasa a modo privado.
El trino del cuñado de Arrimadas | El Periódico

El cuñadismo irrumpe en la campaña catalana y Rufián no es por una vez el protagonista. Unas declaraciones del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, sobre las acusaciones de "fachas" contra todos los que no sean nacionalistas en Cataluña han provocado una cierta controversia en el seno de la familia política de Inés Arrimadas, la candidata naranja para el 21-D.

Rivera afirmaba en un acto de su partido que "ahora resulta que los que queremos seguir siendo españoles en Cataluña somos unos fachas". El digital HuffPost lanzaba un mensaje en Twitter con esas declaraciones que fue replicado por Jordi Cima, hermano de Xavier Cima, esposo de Inés Arrimadas, de la siguiente forma: "Ahora no, jajaja!!! Ya hace tiempo!!!".

La respuesta comenzó a correr en la red y el cuñado de Arrimadas decidió entonces borrar el trino y restringir el acceso de su cuenta en Twitter. El marido de la candidata de Ciudadanos fue diputado convergente y la disparidad ideológica de la pareja hizo correr ríos de tinta. Xavier Cima abandonó la política poco antes de la boda para no perjudicar las expectativas de su esposa, según se adujo desde su entorno.

Temas

0
comentarios