Menú

Junqueras emite un audio desde prisión pidiendo el voto para ERC

El exvicepresidente catalán publica una entrevista y un audio para meterse de lleno en la campaña electoral del 21-D.

Oriol Junqueras pide el voto desde prisión

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El exvicepresidente catalán publica una entrevista y un audio para meterse de lleno en la campaña electoral del 21-D.
Oriol Junqueras | EFE

El candidato de ERC a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Oriol Junqueras, pasa al ataque ante la amenaza de las encuestas que le dan cada vez menos ventaja sobre Carles Puigdemont y la victoria de Inés Arrimadas. La última encuesta publicada este viernes situaba la distancia de Junqueras sobre Puigdemont en un 0,9% de los votos.

Así, Oriol Junqueras no pierde el tiempo a pesar de estar en la cárcel madrileña de Estremera. El periódico La Vanguardia publica este sábado una entrevista en la que asegura que pediría al expresidente catalán "seguir sumando, con generosidad". Por otra parte, el diario independentista Ara publica un audio del exvicepresidente pidiendo el voto para Esquerra Republicana:

Soy Oriol Junqueras. El futuro sólo tiene sentido si trabajamos para construir una sociedad justa desde el respeto más escrupuloso a la dignidad de cada uno. Muy a menudo me habéis oído hablar de amor y en la construcción del futuro, lo más importante es el camino que seguimos conjuntamente con todos nuestros conciudadanos. Queremos un país para todos y sólo será realmente para todos si todos lo sienten como suyo y contribuyen a construirlo. Así pues, nuestro amor hacia los otros es tan importante como la honestidad, el rigor y la vocación por el trabajo, unos valores que, por ejemplo, queremos concretar en trabajos más productivos y dignos en escuelas cada vez más inclusivas y creativas y en el apoyo de las familias que sin duda son la mejor herramienta para construir un país mejor. Votad a Esquerra Republicana.

El líder de ERC participará a través de este sonido en el acto central de campaña de la formación independentista, que tendrá lugar este sábado frente al Mercado del Borne de Barcelona.

Temas

En España

    0
    comentarios