Menú

La receta de Miquel Iceta contra el independentismo: "Seis para el follón y uno para la solución"

El candidato del PSC ha reiterado su empeño en ser el próximo presidente de Cataluña, esta vez, con unas unas pastillas para la recuperación catalana.

El candidato del PSC ha reiterado su empeño en ser el próximo presidente de Cataluña, esta vez, con unas unas pastillas para la recuperación catalana.

Sentido del humor no le falta al candidato del PSC, Miquel Iceta, quien ha vuelo a reiterar que él es el candidato óptimo para ganar las próximas elecciones autonómicas en Cataluña, y lo ha hecho mediante un escrito en la red social Twitter.

Una fotografía, donde se puede ver una caja de medicamentos, y diez palabras le han servido al líder del PSC para recalcar su empeño en gobernar la próxima legislatura catalana y poder solventar los problemas que acontecen en Cataluña:"Seis para el follón y uno para la solución, Icetatón" dice Iceta en ese tuit, donde asegura que los otros seis candidatos a las elecciones no contribuyen a la normalización en Cataluña si no más bien a la inestabilidad y el "follón".

Mientras que, en clave humorística, el socialista catalán asegura queél es el mejor candidato para solucionar los problemas económicos y el estado de animo de los catalanes.

Unos caramelos que, a modo de metáfora, proponen la recuperación catalana en medio de una campaña electoral que está en su recta final y que el líder del PSC ha pedido, en un acto de políticas europeas en Barcelona, que se utilice esta carrera por el gobierno catalán para algo más:"La campaña tiene que servir también para recuperar la cordialidad, el optimismo, la esperanza y reivindicar el respeto, con un gran objetivo, que es la reconciliación".

Pactos electorales

Miquel Iceta, además, ha insistido en una entrevista en Onda Cero que no está entre sus planes hacer presidente a un candidato independentista, al igual que tampoco pactar con ERC o con Junts per Catalunya porque "las elecciones sirven para decir si los que han estado gobernando merecen seguir haciéndolo o no, y yo creo que pocas veces ha estado tan claro que quienes han gobernado Cataluña los últimos dos años no deben seguir haciéndolo", ha asegurado.

Además el socialista ha pedido que no voten a los independentistas porque cree que no les conviene para los próximo años porque"al final, pese a que tienen grandes diferencias con la CUP, acaban todos bailando al ritmo de la CUP, que son los que tienen mas claro el camino y por lo tanto, eso no nos conviene nada en los próximos dos años", ha manifestado.

Temas

En España

    0
    comentarios