Menú

Los regalos más originales y económicos de esta Navidad

En nuestro país se hacen un total de ocho regalos a seis personas diferentes. Sólo un 4% de los encuestados asegura que no regalará nada a nadie.

En nuestro país se hacen un total de ocho regalos a seis personas diferentes. Sólo un 4% de los encuestados asegura que no regalará nada a nadie.
Es importante realizar un presupuesto | Pixabay/CC/monicore

Como la Navidad no se entiende sin regalos, esta partida se ha convertido en obligatoria en el presupuesto de estas fiestas. De hecho, cada español gastará 249 euros en obsequios para sus familiares y amigos. Se trata de un 19% más desde el final de la crisis. Y es que, desde el año 2014, el gasto medio de los españoles se ha incrementado un total de 40 euros, según un estudio de TNS para eBay.

En nuestro país se hacen un total de ocho regalos a seis personas diferentes. Sólo un 4% de los encuestados asegura que no regalará nada a nadie. Con un total de 158 euros, los niños son los principales beneficiados de los regalos navideños por los juguetes, seguidos por las parejas, en quienes se gastarán 96 euros.

Además, el auge de jornadas de rebajas como el Black Friday o el Cyber Monday hace que los consumidores adelanten sus compras navideñas.

Encontrar el regalo ideal, lejos de los típicos perfumes, pijamas o bufandas, es tarea obligada para muchos. Y es que el 30% de los españoles confirma destinar días enteros a encontrar un regalo original.

Para que no nos pille el toro en estas fechas, es muy recomendable realizar una lista con los afortunados a los que les obsequiarás con un regalo y elaborar un presupuesto. En el caso de familias con muchos miembros, jugar al conocidoAmigo Invisiblesupondrá un ahorro de dinero y de tiempo en la búsqueda del regalo original.

Regalar experiencias, como una sesión de masaje, spa o unas entradas de teatro puede ser un éxito seguro. Bordar el bolso o el maletín que piensas regalar con las iniciales de su destinatario será perfecto para convertir un producto básico en algo personal. Otro ejemplo de regalo atípico, son las impresoras de fotos de bolsillo que permiten imprimir al instante fotos desde el móvil.

Eso sí, cuanto más tardes, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio, por lo que es fundamental que anticipes tus compras todo lo que puedas. Como si no está en internet no existe, utiliza la red para encontrar el regalo perfecto. Además, así evitarás las colas y las aglomeraciones.

Existen varias opciones para costear las compras navideñas y los créditos online se han convertido en una de las principales.Sobre cómo pedir un préstamo rápido, hay que tener en cuenta que esta alternativa no requiere a los solicitantes la obligación de acudir en persona a su sucursal ya que pueden realizar la petición desde su ordenador personal, tableta o su teléfono móvil. Tampoco tendrán que pasar por una larga lista de trámites burocráticos debido a que, una vez que es aceptada la solicitud, el dinero es ingresado automáticamente en su cuenta bancaria.

Temas

En España

    0
    comentarios