Menú

Jaume Vives desvela en esRadio los detalles de la presentación de Tabarnia

A unas horas de la presentación oficial de Tabarnia en Barcelona su portavoz, Jaume Vives, ha contado en esRadio en qué va a consistir.

Entrevista a Jaume Vives

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

A unas horas de la presentación oficial de Tabarnia en Barcelona su portavoz, Jaume Vives, ha contado en esRadio en qué va a consistir.

Jaume Vives, portavoz de Tabarnia y líder de la Resistencia Catalana, ha hablado en el programa Es la Tarde de Dieter de esRadio del movimiento a favor de Tabarnia que ha puesto al separatismo "frente al espejo" para que "vean el absurdo de su discurso".

Ha contado que "Tabarnia es dos cosas: un concepto geográfico, que comprende aquellas zonas en las que el nacionalismo ha perdido", y "un concepto que transciende la geografía y que se refiere a todos aquellos catalanes que han dicho basta ya de la farsa y el teatro".

Sobre el acto de este martes en el Colegio de Periodistas de Cataluña ha contado que habrá "una breve introducción, se contará qué es Tabarnia, de dónde viene y qué pretende". También se hablará de agravios del resto de Cataluña contra Tabarnia, en la línea del discurso del separatismo pero con casos fundados en la realidad".

Además habrá "un mensaje institucional del presidente en el exilio. Es una sorpresa que vamos a desvelar mañana. Y sólo podemos decir que, igual que Puigdemont, es un presidente que ha sido puesto a dedo". Sobre si el presidente en el exilio de Tabarnia es el dramaturgo Albert Boadella, Jaume Vives ha dicho que "el que haya dicho eso ha especulado, nosotros no lo hemos dicho nunca".

Temas

En España

    0
    comentarios