Menú

Una encolerizada Pilar Rahola intimida a un exdiputado del PP en TV3

La tertuliana indepe, furiosa, se levantó y se dirigió en tono amenazante a Sergio Santamaría.

La tertuliana indepe, furiosa, se levantó y se dirigió en tono amenazante a Sergio Santamaría.

Pilar Rahola intimidó al exdiputado del PP en el Parlamento catalán Sergio Santamaría en el programa de TV3 Preguntes freqüents, la tertulia política que la cadena autonómica emite en la noche de los sábados.

En un momento dado, Santamaría dijo que Carles Puigdemont se fue de España "porque así lo ha decidido él" y que "está viviendo a cuerpo de rey en Bruselas, en un hotel de cuatro estrellas". "Si es valiente, que venga; si no viene, será un perfecto cobarde", añadió.

Tras escuchar esto, la tertuliana independentista empezó a gritar como poseída: "¡Llamar cobarde al señor Puigdemont es una barbaridad!". Como el exdiputado del PP siguió a lo suyo, Rahola, totalmente ida, le empezó a chillar "españolista".

Al rato, la tertuliana recriminó al popular que le faltó "a la dignidad y al respeto" con insultos, mientras este aseguraba que la situación había sido al revés y que era ella quien había "insultado a diestro y siniestro". Rahola le espetó que no tenía ningún tipo de credibilidad, perdió aún más los nervios, se levantó de la silla y enfiló hacia el exdiputado chillando y señalándole con el dedo: "¡Ustedes son quienes son enviados a la Guardia Civil y a los tribunales! No tienen capacidad para ganar votos. ¿Saben cuántos diputados tiene el PP? ¡Cuatro! ¡Usted es patético!". "Patética es usted montando este numerito", respondió Santamaría.

La presentadora, con una camiseta de Puigdemont

La conductora del espacio, Laura Rosel, tuvo que levantarse y devolver a Rahola a la silla que tenía asignada en el plató. La presentadora también ha sido protagonista de otra polémica por llevar una camiseta en la que podíamos ver dibujada una careta de la cara del expresidente de la Generalidad.

Temas

En España

    0
    comentarios