Menú

Cs acusa al PP de hacer "pactos oscuros" con los separatistas

Villegas asegura que la formación naranja "puede ganar a los viejos partidos y los populismos".

Villegas asegura que la formación naranja "puede ganar a los viejos partidos y los populismos".
El Secretario General de Ciudadanos, José Manuel Villegas, durante su intervenció | EFE

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha asegurado este domingo en Andalucía que su formación va a "demostrar, igual que se ha hecho en Cataluña, que se puede ganar a los viejos partidos y los populismos".

Así lo ha destacado en su intervención en la II Jornada de Cargos Electos de Ciudadanos Andalucía, celebrada en Córdoba, donde ha asegurado que "sustituir a los viejos partidos no es una opción, es una obligación para que Andalucía y España sean mejores". También ha puesto en valor "el proyecto de unión y esperanza en el centro" de Ciudadanos, "frente a un triste panorama político, donde sólo hay viejos partidos, o populistas y separatistas".

Villegas ha hecho especial hincapié en el papel que juega Ciudadanos en la región y ha asegurado que "sin Cs los viejos partidos no plantarían cara a los populistas y separatistas", de manera que "el PSOE seguiría perdido con la nación de naciones y con un referéndum de independencia en cada comunidad", mientras que "el PP seguiría paralizado, haciendo pactos oscuros y vendiendo el país con los separatistas", ha expuesto.

Frente a ello, el secretario general de Ciudadanos ha enfatizado que "ahora hay alguien que levanta la voz en la sociedad, en el Congreso, y dice que el proyecto común no puede seguir vendiéndose a los nacionalistas", resaltando la labor de la formación naranja.

A su juicio, "Ciudadanos es un proyecto que dinamita los muros que se han creado durante 30 años entre rojos y azules, porque aquí sólo hay españoles". En este sentido, Villegas ha elogiado el papel de la formación naranja en el sur del país: "Andalucía es un ejemplo del trabajo que estamos haciendo en toda España. Somos capaces de dar estabilidad y también de ir introduciendo reformas, novedades y aire fresco desde la oposición".

Temas

En España

    0
    comentarios