Menú

Albert Rivera: "En el 25-N está en juego la unidad nacional"

En una entrevista en esRadio el líder de Ciudadanos llama a que en Cataluña la gente celebre que son catalanes y españoles.

Albert Rivera en esRadio

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha atendido la llamada de Es noticia fin de semana, de esRadio este domingo para valorar las múltiples encuestas que publican los medios de comunicación y con resultados tan dispares y sorprendentes.

En este sentido, el diputado catalán afirmó que "las encuestas nunca han sido nuestro fuerte y menos en el establishment catalán". "Hay que trabajar estas elecciones como si fuera un todo o nada", sentenció.

Por todo ello, Rivera agregó que "lo que está intentando el independentismo es dar por ganada la batalla diciendo que toda Cataluña es independentista. Los que no somos separatistas debemos trabajar por la unión y manifestarnos el 25 de noviembre".

En su opinión, "son unas elecciones de interés nacional porque está en juego la convivencia, las libertades y la unidad nacional. Estos señores en cuatro años pueden querer proclamar la independencia. Parece que el PP y el PSOE no quieren enterarse de qué va esto".

El líder de Ciudadanos dijo que estas elecciones son "una oportunidad en Cataluña y el resto de España. Defendemos que el día de España debía ser el día de la constitución. Es un día en el que podemos decir que somos catalanes y españoles. Podemos manifestar que somos catalanes y españoles con normalidad como lo hacen los separatistas con todos los medios a su favor".

De este modo, animó "a la gente a que muestre ese día que Cataluña es parte de España y Ciudadanos lo va a celebrar", con intelectuales y gente conocida en un acto llamado ‘mejor unidos’ y para que la gente lo celebre el día 12 de octubre.

Temas

0
comentarios