Menú

El PP de Vigo, desbordado ante la avalancha de peticiones para ver a Aguirre

Será su primera participación en un mitin tras dejar la presidencia de Madrid. El PP de Vigo ha tenido que habilitar más salas.

Será su primera participación en un mitin tras dejar la presidencia de Madrid. El PP de Vigo ha tenido que habilitar más salas.

Esperanza Aguirre ha dejado la primera línea de la política pero sigue siendo un fenómeno de masas. Ya anunció que ayudaría en lo que fuera en las campañas electorales de Galicia y País Vasco.

La expresidenta de Madrid acude este miércoles a Vigo a un mitin de su partido. Sin embargo, el partido está desbordado ante la cantidad de peticiones para ver y escuchar a Esperanza Aguirre.

De hecho, el PP de Vigo ha tenido que habilitar más salas en el restaurante del Auditorio de Vigo donde la popular pronunciará su discurso en torno a las 14:00 horas pidiendo el voto para Núñez Feijóo.  El acto con el PP gallego será su primer mitin tras dejar la presidencia de Madrid. Previamente, había acompañado a Antonio Basagoiti pero en un desayuno informativo en Madrid.

Por ello, el tirón de la popular madrileña lo quieren aprovechar sus compañeros del País Vasco por lo que a escasos días del fin de campaña, el PP vasco ya ha pedido que también les acompañe en uno de sus mítines. 

Temas

0
comentarios