Menú

Federico: "Rubalcaba va a estar agarrado en el puesto como un koala a un eucalipto"

Jiménez Losantos analiza las reacciones a las declaraciones de Rubalcaba sobre su continuidad en como Secretario General del PSOE.

Federico en 60'': Rubalcaba no quiere irse

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las declaraciones de Alfredo Pérez Rubalcaba en las que decía que dejará de ser secretario general del PSOE "si los compañeros quieren".

El director de Es la Mañana... ha indicado que "en buena hora se le ocurrió al malvado Rubalcaba" decir eso, "inmediatamente le han respondido". Por un lado Griñán que ha hablado de "un congreso extraordinario" y por otro Barreda que pide "que se vaya ya".

Jiménez Losantos ha apuntado que "es una situación insostenible" pero eso "no quiere decir que Rubalcaba no se agarre" al puesto "como un koala a su eucalipto". El líder de la oposición "va a estar ahí agarrándose como pueda aunque sea a una baldosa lisa".

El motivo de ese aguante según Federico Jiménez Losantos es que "cuando se vaya ¿adónde va a ir?". Federico está seguro de que "Barreda, que es el que más rabia le tiene, le dirá vete a Prisa, Alfredo". "Pero es que Prisa ya no es lo que era, vas aprisa y corriendo y no llegas" ha comentado Jiménez Losantos.

Federico cree que "como Mariano es tan centrista" puede que "lo vuelva a hacer ministro del Interior" ya que "no hemos notado el cambio".

Temas

0
comentarios