Menú

La despensa de Cospedal

Cospedal defiende el consumo de productos regionales, desde el mazapán de Toledo, al queso manchego o el ajo morado de Las Pedroñeras. 

María Dolores de Cospedal no ha dudado en protagonizar una campaña institucional en la televisión autonómica de Castilla-La Mancha con el objetivo de relanzar los productos de la tierra, más aún en fiestas navideñas. Una idea con la que la presidenta pretende ayudar a las empresas de su comunidad impulsando el consumo en tiempos de crisis, según informaron fuentes de su equipo.

La campaña institucional, que ya se emite en Castilla-La Mancha Televisión, lleva por nombre "Alimentos de Castilla-La Mancha. Nuestra Calidad". En ella, se puede observar a Cospedal repasando "las excelencias" de los productos castellano-manchegos, citando expresamente la calidad de sus aceites, el queso manchego, el jamón o diferentes productos cárnicos.

Como no podía ser de otra forma, la líder autonómica no se olvida del mazapán de Toledo, y tampoco de otros productos menos conocidos como el ajo morado de Las Pedroñeras o el azafrán de La Mancha, informa EFE.

Cospedal también destacó la excelencia de los vinos de la región; algo en lo que debe coincidir el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que en la reciente copa de Navidad celebrada en el palacio de La Moncloa ofreció espumoso castellano-manchego.

Temas

0
comentarios