Menú

La trampa de Tomás Gómez durante su 'encierro': abandonó la Asamblea de madrugada

El líder de los socialistas madrileños no pasó toda la noche en vela en la Asamblea, protestando por la Sanidad pública. El encierro tuvo trampa. 

El líder de los socialistas madrileños no pasó toda la noche en vela en la Asamblea, protestando por la Sanidad pública. El encierro tuvo trampa. 

La "fiesta de pijamas" de Tomás Gómez en la Asamblea de Madrid tuvo trampa. Aunque el líder de los socialistas madrileños apareció en todos los medios explicando cómo había sido el encierro en la Cámara de Vallecas, lo cierto es que Gómez no pasó toda la noche en vela discutiendo con sus compañeros sobre la privatización sanitaria. Y es que, según publica La Razón, el socialista se fue de la Cámara a las dos de la madrugada, y regresó a ella en torno a las ocho, para atender a los medios en directo y explicar una protesta que, según él,  había durado toda la noche.

Así se lo han confirmado al diario varias fuentes de la Cámara regional, quienes confirmaron que Tomás Gómez "se fue tarde, pasadas las dos de la mañana, y ha vuelto a las ocho y veinte más o menos".

La iniciativa de la "fiesta de pijamas" se organizó para protestar contra la Consejería de Sanidad madrileña y sus medidas privatizadoras. Teóricamente, era una "muestra de solidaridad" con el colectivo sanitario, y los diputados socialistas invertirían la noche en buscar soluciones para este conflicto, para lo que estarían "despiertos por la salud".

No obstante, la charla terminó apenas cuatro horas después (comenzó a las 21:00) y varios de ellos se fueron a dormir a los coches. Además, la afluencia de diputados socialistas fue mucho menor que la esperada, ya que muchos se excusaron aludiendo a cenas programadas hace días. 

Temas

En España

    0
    comentarios