Menú

El PP de Madrid cree que Carromero "nunca hubiera sido condenado en España"

El Partido Popular en Madrid sigue siendo el más combativo con el tema Carromero. El último en hablar, Íñigo Henríquez de Luna.

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha señalado este miércoles en declaraciones de las que se hace eco Europa Press, que Ángel Carromero "nunca hubiera sido condenado en España" por un caso similar al que fue condenado en la isla caribeña y que "el hecho de que estuviera trabajando en Cuba contra el régimen ha sido usado como agravante para una condena injusta".

Henríquez de Luna ha acusado además al secretario general del PSM, Tomás Gómez, de "mostrar su sectarismo político y su gran insensibilidad" al afirmar que cuando alguien va sin carnet de conducir y tiene un accidente y "mata a alguien, hay responsabilidades judiciales, aquí, en Cuba y en Australia".

A este respecto, Henríquez de Luna ha indicado que a Gómez, con sus palabras, "se le ha visto el plumero, ya que ha mostrado su complacencia con la dictadura comunista del régimen cubano". El líder de los socialistas madrileños, ha añadido, "ha demostrado que antepone su sectarismo político e ideológico a la defensa de los derechos humanos y las libertades públicas que le fueron arrebatadas a un compatriota".

Por último, Henríquez de Luna ha mostrado su deseo de que "una vez en España, y después de tantos meses, Ángel Carromero sea puesto en libertad lo antes posible". 

Temas

0
comentarios