Menú

Floriano: "Los sinvergüenzas" no caben en el PP

Floriano se ha expresado en estos términos durante su intervención en un debate organizado por el PP bajo el título "Juntos salimos".

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha pedido hoy a los miembros de su partido que se sientan orgullosos del esfuerzo de transparencia que se ha hecho para que quede "bien claro" que en él no caben "los sinvergüenzas".

Floriano se ha expresado en estos términos durante su intervención en un debate organizado por el PP bajo el título "Juntos salimos", en el que también han participado la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y los vicesecretarios de Estudios y Programas, Esteban González Pons, y Política Autonómica y Local, Javier Arenas.

A este acto han acudido representantes del Partido Popular de algunas autonomías, como los secretarios generales del PP vasco, Iñaki Oyarzábal, y de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado.

Floriano ha pedido a los dirigentes allí presentes que se sientan "orgullosos de ser del PP" y "pertenecer a un partido que siempre ha salido fortalecido de las situaciones más difíciles".

Además, les ha dicho que deben estar orgullosos por estar en un partido que apoya los esfuerzos que está haciendo el Gobierno "que más reformas ha acometido en un solo año desde que llegó al poder en toda la historia de la democracia".

Floriano ha mostrado también el orgullo por el esfuerzo hecho por el partido para dejar "bien claro" que en el PP los "sinvergüenzas no caben".

Temas

0
comentarios