Menú

Tomás Gómez, sobre el 11-M: "Nunca más una guerra ni un Gobierno que mienta"

El socialista madrileño se ha despachado con unas declaraciones sobre el 11-M en las que no ha perdido la oportunidad de atacar al PP.

Gómez habla de guerra y gobiernos que mienten en el 11-M

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El socialista madrileño se ha despachado con unas declaraciones sobre el 11-M en las que no ha perdido la oportunidad de atacar al PP.
Noveno aniversario del 11-M

Tomás Gómez tiene una visión peculiar sobre lo que debe ser un homenaje a las víctimas del mayor atentado de la historia de España. Así, en el acto organizado por los sindicatos y la Asociación 11M Afectados por el Terrorismo que preside Pilar Manjón, el socialista hecho unas peculiares declaraciones: "Nunca más una guerra, nunca más un Gobierno que mienta y nunca más un desprecio a una víctima en este país", ha afirmado.

En declaraciones a los medios de comunicación durante el acto Gómez ha señalado que "es un día de tristeza" pero también lo ha considerado "un día para poner algunas cosas en su sitio", en referencia a "el trato a las víctimas".

Los vecinos de Parla

El líder del PSM ha recordado que cuando se produjo el atentado él era "alcalde de mi ciudad, de Parla" y ha tenido un recuerdo para los "vecinos de Parla que murieron" o los que resultaron "gravemente heridos".

"Por lo tanto –ha seguido Gómez- es un día de muchos recuerdos, de mucha solidaridad, de mucha tristeza, de mucho respeto, de mucha solidaridad con los familiares", a los que ha transmitido "un abrazo fraternal" en "un día que es muy difícil para ellos como para todos nosotros", ha concluido. 

Temas

En España

    0
    comentarios