Menú

Julio Ariza da la bienvenida a ‘Es la mañana’, "un reducto de libertad"

El presidente de Interconomía, Julio Ariza, dio la bienvenida a Es la mañana de Federico que desde hoy se emite en directo en Intereconomía TV.

Julio Ariza da la bienvenida a Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Julio Ariza, presidente de Intereconomía, dio la bienvenida a Es la mañana de Federico que desde hoy se emite en directo en Intereconomía TV, tras el acuerdo alcanzado con Libertad Digital y anunciado la semana pasada

"Te agradezco mucho que me des la oportunidad de daros la bienvenida a ti, a todos tus colaboradores, tus contertulios, a tus invitados y muy especialmente a los cientos de miles, probablemente ya cada día más que cientos de miles, seguidores de esRadio y de este programa tuyo que para mí y para Intereconomía es un reducto de libertad, de pasión por la libertad, de pasión por España a la que es un honor dar cabida en nuestra televisión", dijo Ariza.

"Estamos como Sagunto y Numancia pero espero que terminemos mejor, aunque en lugar de tener enfrente a los romanos tenemos a los cartagineses y a los bárbaros en general", respondió Federico. "No es la primera batalla que damos juntos", respondió Ariza". Federico Jiménez Losantos agradeció las palabras de Ariza y confesó que tiene "muchas ganas de actuar. Vamos a vivir estos tiempos justos. En Libertad Digital estamos en cuatro millones y medio de usuarios únciso. Espero que dentro de un mes podamos decir '¡qué bien nos ha ido!'".

La novedosa fórmula de radio televisada en directo fue una decidida apuesta de Libertad Digital cuando creó esRadio en 2009. Desde aquel "siete a las siete" –7 de septiembre de 2009 a las 7 de la mañana, fecha en la que se inauguraron nuestras emisiones– los estudios de radio han sido también eficaces platós de televisión.

Gracias a esta fórmula, luego copiada por muchos otros, los programas principales de esRadio han traspasado las tradicionales barreras políticas impuestas a los medios de comunicación independientes, convirtiendo la radio en televisión y la televisión en radio sin perder calidad de producto en ninguno de los dos medios. Gracias al acuerdo alcanzado salen ganando de nuevo la independencia, la calidad y los costes de producción.

Temas

En España

    0
    comentarios